KIKUSUI:
KIKUSUI EUROPE, Srl es la filial europea de KIKUSUI GROUP. Somos el distribuidor exclusivo para el mercado europeo, el área de Oriente Medio y África de las prensas para tabletas Kikusui, que han estado bien establecidas en Japón durante más de 100 años y en EE. UU. Durante más de 40 años, con miles de instalaciones de máquinas en todo el mundo.

Las prensas para tabletas KIKUSUI son diseñadas con un diseño robusto y ergonómico para facilitar la operación y prolongar la vida útil. KIKUSUI EUROPE ofrece prensas para tabletas a escala de laboratorio / I + D y producción en tecnologías convencionales de una sola capa, multicapa, revestidora seca, WIP / contención, controladas por computadora / instrumentadas y de torreta intercambiable, así como productos auxiliares e ingeniería llave en mano para aplicaciones upstream y downstream.

KIKUSUI EUROPE ha establecido su sede en Muggiò, Italia. Esta instalación ofrece fabricación, ventas, servicio (soporte de piezas) y formación completos, así como una nueva sala de exposición de última generación para pruebas y demostraciones.

Abrir chat